viernes, 16 de septiembre de 2011

ADSENSE: POLITICAS DE IMAGENES Y VIDEO


Cada vez es más fácil añadir imágenes y vídeos a los anuncios de Adsense y aunque Google apoya ese tipo de anuncios, ha recordado a sus usuarios algunas de las políticas de la compañía con respecto a este tema.


Google aconseja a los usuarios que antes de editar su anuncio se pongan en posición de anunciante y piense si su anuncio podría hacerle sentir incómodo o podría parecerle demasiado agresivo. 


Algunas de las políticas referentes a este tema son las relacionadas con los contenidos para adultos que incluye, pero no está limitado a las imágenes y los vídeos que contienen la actividad sexual, la plena desnudez, y planteamientos lascivos.


Asimismo, también se refieren a actos violentos o sangrientos, que pueden incluir imágenes y vídeos de combates de la calle, gente hiriendo a unos y otros, o de trágicos accidentes y sus víctimas. Los contenidos insensibles y de incitación al odio, como mensajes intolerantes o racistas también entran dentro de las políticas de Google y están limitados.


Google también recuerda que los usuarios no pueden insertar anuncios de AdSense de las páginas que participan en la distribución no autorizada de material protegido por derechos de autor. Estos sitios incluyen incluyen música, películas, imágenes, o cualquier otro material con derechos de autor del que el editor no sea propietario. Los editores deberán estar atentos también a que los anuncios no se posicionen cerca de este tipo de contenidos.

Fuente: http://www.ojobuscador.com/noticias/politicas-de-imagenes-y-video-en-adsense/

No hay comentarios: