miércoles, 29 de junio de 2011

Social Media Revolution (V3)





Buenos días! Encontré este link que me pareció muy interesante.


Saludos!




Nadia Gomez

Jornada "CAAsos de Negocios - Estrategias exitosas de marcas"


En el marco de la celebración del Día del Anunciante, la Cámara Argentina de Anunciantes realizará el jueves 7 de julio, de 14 a 19, en el Aula Magna de la UADE, la Jornada "CAAsos de Negocios - Estrategias exitosas de marcas", un espacio interactivo para generar un rico intercambio de experiencias en estrategias de negocios, destacando el rol protagónico de las marcas.

La actividad es no arancelada, pero requiere inscripción (enviar mail arrii@anunciantes.org.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, mail, empresa y cargo; en el caso de los estudiantes: establecimiento educativo y carrera que cursa).
 
En el inicio de la jornada, la consultora Interbrand se referirá al branding para Pymes y, a continuación, se presentarán 3 casos: Club La Nación, Coca-Cola y Natura. Expositores: María Gabriela Scalise (Interbrand), Gervasio Marques Peña y Tomás Aberastury (La Nación), Jimena Sánchez Hermida (MPG) y Fernando del Mar (Natura Cosméticos).
 
 

"CAAsos de Negocios - Estrategias exitosas de marcas"

INTERBRAND
Branding para PYMES
_ ¿Cómo crear una marca poderosa en la pequeña y mediana empresa?
_ Un modelo adaptado a la PYME
_ Ciudadanía Corporativa: la importancia de los Recursos Humanos
Presenta: María Gabriela Scalise, New Business Director de Interbrand
 
CAAso CLUB LA NACION
Objetivos y alcance de Club La Nación
_ Innovación
_ Visión de negocio
_ Futuro y expansión del Club La Nación
Presentan: Gervasio Marques Peña, Gerente Comercial de La Nación, y Tomás Aberastury, Gerente General de Covedisa _ Club La Nación

CAAso COCA-COLA
Innovación en Medios: un must en las campañas de medios integrados
_ Brand Experience como técnica efectiva para construir un nuevo concepto de producto: caso Fanta Pomelo 
_ Innovación efectiva: generar Recordación: caso Sprite Las cosas como son
_ Innovación integrada, un nuevo escalón en la era de las  Integrated Marketing Communications: caso Coca-Cola Music
Presenta: Jimena Sánchez Hermida, Directora de Innovación y Creatividad en Medios de MPG

CAAso NATURA
Construcción de marca en Latinoamérica
_ Marca Natura: expresión de nuestra esencia
_ Localización de la estrategia en la región
_ Creencias como eje de comunicación
Presenta: Fernando del Mar, Gerente de Servicios de Marketing de Operaciones Internacionales de Natura Cosméticos