lunes, 15 de agosto de 2011

What Are Companies Saying About Social Media In The Workplace? [Infographic] - SocialTimes.com

Los invito a leer esta nota publicada en Social Times.
Más allá de que la infografía se autodefina como "una investigación global informal" (es decir, no representativa) resulta muy interesante ya que plantea la temática de la utilización de las redes sociales en el trabajo.
¿qué políticas siguen las empresas ante este fenómeno?. ¿capacitación interna? ¿prohibición o aliento al uso de las redes? ¿que haríamos nosotros como gerentes de comunicación?

Cuento con su opiniones.

Saludos

What Are Companies Saying About Social Media In The Workplace? [Infographic] - SocialTimes.com

NOVEDADES DEL MERCADO (InfoCAA)

Desde la creación del área especializada de medios digitales y móviles, y por la propia evolución de las campañas de sus clientes, Anunciar viene incorporando para estos soportes tecnológicos, recursos profesionales y permanentes capacitaciones en su gestión de planificación, compra, seguimiento y análisis de actividades de las diversas comunidades, regiones, targets y marcas. Así, ha fortalecido sus capacidades de asesoramiento y operaciones, con profesionales expertos en tecnología y marketing móvil, preparados para evaluar y monitorear la efectividad de campañas móviles. 


Desde el equipo de Mobile Marketing de Kwan, liderado por Tomás Talarico, se brindarán servicios de asesoramiento para el desarrollo de nuevas oportunidades de marketing; soluciones llave en mano para necesidades de marketing directo; seguimiento de campañas en tiempo real para poder optimizar cada inversión y servicios de proximidad con soluciones de geolocalización, tanto en el desarrollo de aplicaciones de branding, royalty y promotion como a través de bluetooth. Anunciar realizará también junto a sus clientes reuniones especiales de up-grade sobre el mundo digital y móvil.


Información publicada en InfoCAA