UBA - Ciencias de la Comunicación - Orientación Opinión Pública y Publicidad.
jueves, 10 de septiembre de 2009
Grupo VTM y Carapantallas móviles
Grupo VPM lanzó el formato de 7 días en el medio móvil con su producto Carapantallas Móviles, basado en las medidas standard del medio publicitario de 148 x 110 cm y estratégicamente diseñado para capturar la atención de los peatones y pasajeros en la parada del colectivo. El formato se comercializa en módulos de 30, 50, 100 y 150 carapantallas a exhibirse de lunes a domingo, con una dinámica de producción optimizada para alcanzar una marca inédita en formatos móviles: 24 horas hábiles para exhibir la pauta. Esto permite comunicar productos puntuales en tiempos precisos, por ejemplo estrenos de espectáculos y promociones semanales, con celeridad y enfoque. Los módulos están distribuidos en líneas que ofrecen una alta cobertura en la Ciudad Autónomas de Buenos Aires, con gran presencia en Zona Norte, Sur, Oeste y microcentro. De esta manera, Grupo VPM sigue trabajando en pos de innovar en el medio, con la intención de que el anuncio esté donde debe estar. En todos lados.
Fuente de la información: Newsletter "INFOCAA"
JK
BRAND STIMULUS SERIES
Suscribirse a:
Entradas (Atom)