domingo, 17 de julio de 2011

SAMSUNG 3D

Hola!
Bien, tenemos la tecnología para hacer casi cualquier cosa... ahora la pelota está de nuestro lado para hacer "casi cualquier cosa" pero, rentable, creativa y con llegada a nuestro target ¿si o no?


El origen de la comunicación publicitaria e institucional | Mariano Wiszniacki

Breve relato histórico de la conformación de una herramienta que hoy es estratégica para todo tipo de organizaciones.

Si bien pueden rastrearse elementos propios de la publicidad en la comunicación humana (en lo relativo a sus posibilidades argumentativas y persuasivas) desde la antigüedad, será recién durante el siglo XIX y de la mano de la Revolución Industrial cuando aparecen las primeras formas de lo que hoy conocemos como anuncios publicitarios. Una de las primeras articulaciones del triangulo publicidad-medios y empresas surge en 1836 a instancias de Emile de Girardin, propietario del periódico francés La Presse, quien decide, como modo de ampliar las ventas del diario, reducir los precios en un 50% en relación a otros, financiando su publicación con los avisos de las empresas (Barbier y Bertho Lavenir, 1999). El campo publicitario, será fundamental como modo de hacer públicos los beneficios de los productos que las empresas generan y conectar de ese modo consumidores con bienes y servicios. Los medios de... Leer en FOROALFA

Evaluando el Diseño | Julio Frías

La importancia de realizar una actividad poco practicada y documentada por los diseñadores, y que, de hacerse, permitiría ser más convincentes ante los clientes. Leer en FOROALFA