jueves, 3 de febrero de 2011

El CONARP lanza su newsletter con rico material informativo

El Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP), conformado por la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP), presenta su newsletter institucional, un nuevo espacio de comunicación cuyos objetivos son difundir mensualmente las últimas novedades en materia de autorregulación publicitaria en el país y en el mundo, promover la reflexión sobre una comunicación responsable y colaborar con la formación y el desarrollo de los actuales y futuros profesionales en el marco de la ética profesional.

El newsletter nace de un desarrollo interno del CONARP, con el propósito de incrementar la participación y el acceso a la información y a los contenidos que se relacionan con los objetivos de la institución, así como también alentar la práctica de la responsabilidad social inherente a los integrantes de la industria y los profesionales de la comunicación como actores sociales.

Junto con las notas de actualidad y las novedades del Consejo, se incluirán entrevistas exclusivas con referentes de la industria publicitaria que compartirán su visión en temas de ética y autorregulación publicitaria. Asimismo, se pondrán a disposición informes sobre el estado actual de la autorregulación publicitaria y la libertad de expresión comercial a nivel nacional e internacional.

El newsletter es posible gracias a la colaboración de los miembros integrantes de la CAA y la AAAP. El CONARP agradece muy especialmente a las agencias SCA y e4, por su colaboración desinteresada para el diseño y la realización del nuevo medio.

La edición nº1, correspondiente a enero, puede visualizarse en: www.conarp.org.ar/news/nov2010/

Suscripción sin cargo: prensa@conarp.org.ar


Esta información proviene del Newsletter de la CAA. Estimados alumnos, aprovechen la suscripción  para estar actualizados.
Saludos.
Lic. C Javier Klyver