viernes, 8 de abril de 2011

SUICIDE MACHINE!

Bueno, si te cansaste de tus redes sociales... podés tomar una decisión extrema!
Gracias Lucas por tu aporte!
JK

2 ENCUENTROS 2


Estimados colegas, tengo el agrado de comentarles que dos profesionales de amplia trayectoria, vinculados con temáticas de gran interés para nuestro campo profesional han confirmado su presencia en la facultad.

Por un lado, el miércoles 18 de Mayo contaremos con la presencia del Ingeniro Carlos Alfredo Rosales, quien es un especialista en comunicación, marketing y digital, además de ser docente de prestigiosas casas de estudio. Por otro lado, el martes 3 de Mayo, en nuestra comisión, nos visitará el Lic. Jorge Romeo, Gerente de la empresa Sofrecom y especialista en televisión digital.

Queridos colegas cuento con su presencia en ambos eventos. Es una gran oportunidad de escuchar en un espacio reducido y de manera gratuita a profesionales de alto nivel. Además, tienen una excelente predisposición a responder preguntas. Aprovechemos la oportunidad de un mano a mano con especialistas.

Si quieren invitar a algún compañero de otra comisión o persona que consideren le puede resultarle útil, será bienvenido.

Saludos.

JK