Me pareció interesante pq abre un nuevo canal para los auspiciantes. Es un nuevo formato en publicidad para hipermercados, minimarkets, etc, incorporado en las pantallas que muestran la registración de los productos, donde la publicidad que se muestra está targetizada según el perfil de la persona que está comprando.
http://www.infobrand.com.ar/notas/13063-TwinPos--targeting-y-awareness-en-el-punto-de-venta
Paso otra que es de la semana pasada, pero está más relacionada con las variables que estuvimos viendo. De hecho es acerca del CPM: http://www.infobrand.com.ar/notas/13010-la-tirania-los-clicks-hay-que-matar-al-cpm-
Cecilia Laura Galván.
UBA - Ciencias de la Comunicación - Orientación Opinión Pública y Publicidad.
miércoles, 28 de octubre de 2009
Nueva ley de publicidad exterior
Envío un link con un artículo que me resultó muy interesante para subir al blog.
La nota trata sobre la nueva ley de publicidad exterior, la cual regula la actividad publicitaria en los espacios públicos.
Esta ley despierta gran interés en todos los sectores que participan de la publicidad: agencias, anunciantes, centrales de medios, y hasta comercios. El artículo plantea, entre otras cuestiones, el tratamiento de la ley con respecto a la contaminación visual existente en la Ciudad de Buenos Aires.
Cielo Sánchez
La nota trata sobre la nueva ley de publicidad exterior, la cual regula la actividad publicitaria en los espacios públicos.
Esta ley despierta gran interés en todos los sectores que participan de la publicidad: agencias, anunciantes, centrales de medios, y hasta comercios. El artículo plantea, entre otras cuestiones, el tratamiento de la ley con respecto a la contaminación visual existente en la Ciudad de Buenos Aires.
Cielo Sánchez
Suscribirse a:
Entradas (Atom)