viernes, 8 de octubre de 2010

Del Prof. Jorge Lipetz a los alumnos de las cátedras de Comercialización, Planificación de Medios y TAO

Desde mi última nota no ha cambiado nada sustancialmente en la situación por la que atraviesa la Facultad.

A esta altura tanto puede suceder que la toma y la insólita situación de una Facultad de la UBA "gestionada" por un grupo minoritario de estudiantes se prolongue indefinidamente, como que cese en algún momento, pero con la cursada del cuatrimestre ya totalmente alterada.

Ante esta situación hemos decidido con todos los auxiliares de mis cátedras impedir -con los medios a nuestro alcance- que nuestros alumnos pierdan el cuatrimestre (o el año en el caso del TAO), buscando la forma de solucionar el problema de la cursada.

Esto implica desarrollar métodos alternativos para completar contenidos y evaluaciones de aquí al final del cuatrimestre. El detalle para cada materia y para cada comisión les será informado por los auxiliares de las mismas.

Creo oportuno reiterar que lo que haremos es lo que tenemos a nuestro alcance (para lograr que cada alumno tenga su nota final). Posteriormente habrá que evaluar de qué forma se podrá completar el proceso de volcado de notas, actas, etc., en aquellos trámites que correspondan a la gestión administrativa de la Facultad, una vez que esté normalizada.

Un saludo cordial,

Jorge Lipetz