En el posteo de la
semana relacionado con Vía Pública les dejamos la nueva campaña de chicles
Beldent “Contagiemos la risa”, la cuál nos pareció de las más creativas en este
último año.
Esta campaña
muestra, entre otras cosas, a varios Fiat 600 (también llamado fitito) “disfrazados” de colectivos de
las líneas 37 y 15, que recorren las calles promocionando la marca con los
colores característicos de Beldent (blanco y verde; por eso la elección de
dichas líneas de colectivo).
Lanzada primero con
un jingle en las principales radios y en internet, y con tres piezas gráficas
pautadas en vía pública, la campaña se presenta en forma escalonada, con
estímulos visuales que apelan claramente al humor sumándole nuevos layers a la
campaña.
La comunicación
incluye además consignas de interacción para los usuarios a través de
activaciones en la vía pública y en la web: www.beldent.com.ar.
El mensaje, que trabaja con un tono de humor en el registro del que se consume
y se produce hoy en internet, busca alcanzar a los consumidores en los
distintos puntos de exposición, y va a seguir sumando estímulos para los
diferentes medios. La idea es animar a que la gente sonría más, y muestre
sus dientes; que van a estar sumamente cuidados y blancos si se consume Beldent
(ya que no tiene azúcar y por ende, no hace daño a los dientes). Este concepto
de la risa combina la personalidad descontracturada y jovial de la marca, con
su beneficio funcional de producto sin azúcar/no arruina los dientes.
Agencia: JWT
Anunciante: Kraft
Producto: Beldent
Tema: Contagiemos la risa. Vamos a reírnos más.
Por último, les dejamos su spot publicitario
para televisión y fotos de la campaña en Vía Pública:
Diego Cazau y Fernanda Fumagalli