viernes, 21 de octubre de 2011

BELDENT VIA PUBLICA


En el posteo de la semana relacionado con Vía Pública les dejamos la nueva campaña de chicles Beldent “Contagiemos la risa”, la cuál nos pareció de las más creativas en este último año.

Esta campaña muestra, entre otras cosas, a varios Fiat 600 (también llamado fitito) “disfrazados” de colectivos de las líneas 37 y 15, que recorren las calles promocionando la marca con los colores característicos de Beldent (blanco y verde; por eso la elección de dichas líneas de colectivo).

Lanzada primero con un jingle en las principales radios y en internet, y con tres piezas gráficas pautadas en vía pública, la campaña se presenta en forma escalonada, con estímulos visuales que apelan claramente al humor sumándole nuevos layers a la campaña.

La comunicación incluye además consignas de interacción para los usuarios a través de  activaciones en la vía pública y en la web: www.beldent.com.ar.

El mensaje, que trabaja con un tono de humor en el registro del que se consume y se produce hoy en  internet, busca alcanzar a los consumidores en los distintos puntos de exposición, y va a seguir sumando estímulos para los diferentes medios. La idea es animar a que la gente sonría más, y muestre sus dientes; que van a estar sumamente cuidados y blancos si se consume Beldent (ya que no tiene azúcar y por ende, no hace daño a los dientes). Este concepto de la risa combina la personalidad descontracturada y jovial de la marca, con su beneficio funcional de producto sin azúcar/no arruina los dientes.

Agencia: JWT
Anunciante: Kraft
Producto: Beldent
Tema: Contagiemos la risa. Vamos a reírnos más.

Por último, les dejamos su spot publicitario para televisión y fotos de la campaña en Vía Pública:

Diego Cazau y Fernanda Fumagalli










No hay comentarios: