domingo, 11 de octubre de 2009

MIXPLAY Implementa los formatos estandarizados del IAB


El IAB (Interactive Advertising Bureau) ha definido la estandarización para la implementación de los nuevos formatos aplicados en video. Mixplay ha sumado este nuevo estándar del mercado a los formatos tradicionales que ya ofrecía en sus dos plataformas. Entre éstos, se encuentran el pre-roll o video banner, post-roll, córner o zócalo, y richmedia. Se trata de una nueva forma de ordenar la pauta publicitaria en medio de un constante avance del mercado y las formas de anunciar en video. "Los avances en los formatos publicitarios permiten trabajar en los momentos de vista de videos, ofreciendo piezas publicitarias más audiovisuales, como el córner o zócalo en el video, el tradicional pre-roll o el video banner, similar a la tanda televisiva. Vale destacar a anunciantes como Movistar, DirecTV y Banco Galicia que ya confiaron en nuestra propuesta", explicó Juan Martín Rosales, gerente Comercial de Mixplay, quien además destacó que "estos nuevos formatos ya están demostrando click trough rates superiores al 3.5%, considerados un importante promedio de campaña". Actualmente, el contenido del portal es de acceso libre.


Información obtenida de InfoCAA nro 161

JK