domingo, 11 de octubre de 2009

MIXPLAY Implementa los formatos estandarizados del IAB


El IAB (Interactive Advertising Bureau) ha definido la estandarización para la implementación de los nuevos formatos aplicados en video. Mixplay ha sumado este nuevo estándar del mercado a los formatos tradicionales que ya ofrecía en sus dos plataformas. Entre éstos, se encuentran el pre-roll o video banner, post-roll, córner o zócalo, y richmedia. Se trata de una nueva forma de ordenar la pauta publicitaria en medio de un constante avance del mercado y las formas de anunciar en video. "Los avances en los formatos publicitarios permiten trabajar en los momentos de vista de videos, ofreciendo piezas publicitarias más audiovisuales, como el córner o zócalo en el video, el tradicional pre-roll o el video banner, similar a la tanda televisiva. Vale destacar a anunciantes como Movistar, DirecTV y Banco Galicia que ya confiaron en nuestra propuesta", explicó Juan Martín Rosales, gerente Comercial de Mixplay, quien además destacó que "estos nuevos formatos ya están demostrando click trough rates superiores al 3.5%, considerados un importante promedio de campaña". Actualmente, el contenido del portal es de acceso libre.


Información obtenida de InfoCAA nro 161

JK

2 comentarios:

Unknown dijo...

leyendo el diario clarin encontre este link www.proyectoburbuja.com ,me parecio muy interesante.
Se trata de una movida que nacio en usa, es un proyecto llamado burbuja, que intenta combatir el gran bonbardeo de la publicidad e implementar el arte callejero como una forma de rechazo a las grandes campañas publicitarias.

Todos pueden intervenir la publicidad, ese es el lema que rige esta movida y ya llego a latinoamérica, en la pagina se pùeden ver todas las publicidades que ya se intervinieron.

Este proyecto va contra el ataque de los medios a nivel mundial y continúa expandiéndose en muchos continentes. Ya se tomó la iniciativa en varios países, como Francia, Portugal, Argentina, Estados Unidos,Italia, etc.

Esta práctica es ilegal y puede ser penalizada con multas, asi que si queres atreverte a este desafío, intervení alguna publicidad en vía pública y atenete a las consecuencias!!

saludos a todos

vane

dejen comentarios y les recomiendo que visiten la pag del proyecyo original! http://thebubbleproject.com/

Unknown dijo...

http://proyectoburbuja.com/
Proyecto burbuja
Nacio en New York y ya es mundial! es un proyecto contra las campañas publicitarias y el capitalismo. lA IDEA consiste en dejar mensajes en las publicidades que están instaladas en la vía pública y permitir la libre expresión.

Este proyecto ya se expandió por varios países y continúa por ese rumbo con el objetivo de llegar a mas adeptos día a día.

Esta es una práctica ilegal asi que atenganse a las consecuencias judiciales!

que lo disfruten!