Hola, les comento que dejé material en la fotocopiadora que está dentro de la facultad, frente al tradicional "apuntes". (planta baja, a 10 metros de las sala de profesores).
a) COOPER, Alan: Planning: Cómo hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones. (Capítulo X). Thomson Learning. Buenos Aires, 2006.
b) GONZÁLEZ-LOBO, M. A./ CARRERO-LÓPEZ, E.: Manual de planificación de medios. (Capítulos 3 y 10) ESIC. Madrid, 1999.
c) Tarifario Clarín, hoja nro 1. Para hacer los ejercicios explicados en clase (este material estará listo a partir del martes 20 de Abril a las 19hs).
Saludos.
JK
UBA - Ciencias de la Comunicación - Orientación Opinión Pública y Publicidad.
martes, 20 de abril de 2010
Bibliografía por módulos
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS 2010
BIBLIOGRAFÍA POR MÓDULOS
MODULO 1:
COOPER, Alan: Planning: Cómo hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones. (Capítulo IX). Thomson Learning. Buenos Aires, 2006.
GONZÁLEZ-LOBO, M. A./ CARRERO-LÓPEZ, E.: Manual de planificación de medios. (Capítulo 1) ESIC. Madrid, 1999.
MODULO 2:
VOLONTE, Jorge. El quién es quién el mercado. Material de Cátedra Planificación de Medios. UBA. 2010
BUSTAMANTE, Enrique: La Televisión Económica. (Capítulo X y XI) Ed. Gedisa, España, 1999
MODULO 3:
ALVAREZ DEBANS, Norberto: La campaña Publicitaria Perfecta. (Capítulo 7 y 8). Ediciones Macchi, Buenos Aires-Argentina, 2008
PÉREZ-LATRE, Francisco: Planificación y gestión de medios publicitarios. (Capítulo 3, 4 y 5) Ariel. Barcelona-España, 2002.
NASO, Alberto: Manual de Planificación de Medios. (Capítulo II y III) Editorial de las Ciencias. Buenos Aires – Argentina, 2002.
ULANOVSKY, Carlos y SIREVÉN, Pablo. ¡Qué desastre la TV! (pero cómo me gusta...).(en el nombre del rating) Editorial EMECE, Buenos Aires-Argentina, 2009
GONZÁLEZ-LOBO, M. A./ CARRERO-LÓPEZ, E.: Manual de planificación de medios. (Capítulo 2 y 9) ESIC. Madrid, 1999.
MODULO 4
GONZÁLEZ-LOBO, M. A./ CARRERO-LÓPEZ, E.: Manual de planificación de medios. (Capítulo 8) ESIC. Madrid, 1999.
BIBLIOGRAFÍA POR MÓDULOS
MODULO 1:
COOPER, Alan: Planning: Cómo hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones. (Capítulo IX). Thomson Learning. Buenos Aires, 2006.
GONZÁLEZ-LOBO, M. A./ CARRERO-LÓPEZ, E.: Manual de planificación de medios. (Capítulo 1) ESIC. Madrid, 1999.
MODULO 2:
VOLONTE, Jorge. El quién es quién el mercado. Material de Cátedra Planificación de Medios. UBA. 2010
BUSTAMANTE, Enrique: La Televisión Económica. (Capítulo X y XI) Ed. Gedisa, España, 1999
MODULO 3:
ALVAREZ DEBANS, Norberto: La campaña Publicitaria Perfecta. (Capítulo 7 y 8). Ediciones Macchi, Buenos Aires-Argentina, 2008
PÉREZ-LATRE, Francisco: Planificación y gestión de medios publicitarios. (Capítulo 3, 4 y 5) Ariel. Barcelona-España, 2002.
NASO, Alberto: Manual de Planificación de Medios. (Capítulo II y III) Editorial de las Ciencias. Buenos Aires – Argentina, 2002.
ULANOVSKY, Carlos y SIREVÉN, Pablo. ¡Qué desastre la TV! (pero cómo me gusta...).(en el nombre del rating) Editorial EMECE, Buenos Aires-Argentina, 2009
GONZÁLEZ-LOBO, M. A./ CARRERO-LÓPEZ, E.: Manual de planificación de medios. (Capítulo 2 y 9) ESIC. Madrid, 1999.
MODULO 4
GONZÁLEZ-LOBO, M. A./ CARRERO-LÓPEZ, E.: Manual de planificación de medios. (Capítulo 8) ESIC. Madrid, 1999.
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