PLANIFICACIÓN DE MEDIOS 2010
BIBLIOGRAFÍA POR MÓDULOS
MODULO 1:
COOPER, Alan: Planning: Cómo hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones. (Capítulo IX). Thomson Learning. Buenos Aires, 2006.
GONZÁLEZ-LOBO, M. A./ CARRERO-LÓPEZ, E.: Manual de planificación de medios. (Capítulo 1) ESIC. Madrid, 1999.
MODULO 2:
VOLONTE, Jorge. El quién es quién el mercado. Material de Cátedra Planificación de Medios. UBA. 2010
BUSTAMANTE, Enrique: La Televisión Económica. (Capítulo X y XI) Ed. Gedisa, España, 1999
MODULO 3:
ALVAREZ DEBANS, Norberto: La campaña Publicitaria Perfecta. (Capítulo 7 y 8). Ediciones Macchi, Buenos Aires-Argentina, 2008
PÉREZ-LATRE, Francisco: Planificación y gestión de medios publicitarios. (Capítulo 3, 4 y 5) Ariel. Barcelona-España, 2002.
NASO, Alberto: Manual de Planificación de Medios. (Capítulo II y III) Editorial de las Ciencias. Buenos Aires – Argentina, 2002.
ULANOVSKY, Carlos y SIREVÉN, Pablo. ¡Qué desastre la TV! (pero cómo me gusta...).(en el nombre del rating) Editorial EMECE, Buenos Aires-Argentina, 2009
GONZÁLEZ-LOBO, M. A./ CARRERO-LÓPEZ, E.: Manual de planificación de medios. (Capítulo 2 y 9) ESIC. Madrid, 1999.
MODULO 4
GONZÁLEZ-LOBO, M. A./ CARRERO-LÓPEZ, E.: Manual de planificación de medios. (Capítulo 8) ESIC. Madrid, 1999.
2 comentarios:
Hola, quería hacer una pregunta...¿los textos que se encuentran en estos 4 módulos son todos los que entran en el parcial o hay más?....
Por ahora, estos son los textos principales, quizás sumemos alguno más. Lo confirmamos la próxima clase. Saludos.
JK
Publicar un comentario