miércoles, 16 de marzo de 2011

Informe de LAMAC

Los argentinos continúan migrando sus preferencias a los contenidos de TV Paga
El share de audiencia creció 7% en 2010 y creció 6% en los primeros meses del 2011. Así lo evidencian los reportes de IBOPE en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. Los argentinos con TV paga le dedican más de 3 horas diarias. Los argentinos que tienen acceso a TV Paga han consolidado sus hábitos y preferencias en función de una oferta de contenidos cada vez más amplia y más rica. Le dedican 3:15 hs cada día. En ese grupo, el share de audiencia de TV Paga es actualmente el 56%



Fuente "Variación SOA Total Individuos": IBOPE, promedio enero-diciembre 2010 comparado con promedio enero-diciembre 2009 y promedio 1/1/2011 al 20/2/2011 comparado con promedio enero-diciembre 2010. Total Argentina, total individuos. El share de audiencia no incluye otros, solo TV Paga y TV Abierta.Fuente "ATS 2011": IBOPE, promedio 1/1/2011 al 20/2/2011. Total Argentina, total individuos con TV Paga.