Investigación del equipo: María Paz Borrescio, Sofía Iglesias, Aimé Vera.
¿Qué es comScore?
comScore es una compañía de investigación de marketing en Internet. Proporciona datos de marketing y servicios para muchas de las mayores empresas de Internet. Es líder mundial en la medición del mundo digital y fuente preferida de inteligencia digital para marketing.
comScore ofrece soluciones estándares y personalizadas en medición de audiencia digital, comercio electrónico, publicidad, búsqueda y video. Las agencias publicitarias, editores, marketers y analistas financieros acuden a comScore para obtener las soluciones pioneras necesarias para crear exitosas estrategias digitales, de marketing, ventas, desarrollo de productos y comerciales.
La misión de comScore es arrojar luz sobre la conducta de los consumidores digitales para negocios dirigidos a aprovechar el creciente panorama de medios digitales que es complejo, dinámico y global. Ayudan a sus clientes a generar un mejor ROI proporcionando conocimiento de los consumidores, los competidores y el mercado que ayude en el diseño y ejecución de estrategias de marketing y comercialización.
Metodología de comScore
Proporcionan una perspectiva excepcional de la conducta del consumidor, fundamentado en una muestra representativa, masiva y mundial de más de 2 millones de consumidores que han otorgado permiso a comScore para que capte de manera confidencial su conducta de navegación y transacciones, incluidas las compras en línea y fuera de línea. A través de nuestra tecnología patentada, comScore mide lo que es importante a través de un amplio espectro de conductas y actitudes.
Las bases de datos de comScore también son una parte integral de las continuas operaciones de marketing de nuestros clientes, entregando información que alimenta una variedad de aplicaciones de marketing, incluidos los sistemas de relaciones con el consumidor y manejo de campañas, motores de personalización, servidores de anuncios y motores comerciales.
Desde los mercados emergentes hasta los medios convergentes, comScore es la única fuente que realmente mide la audiencia digital. Los clientes recurren a comScore por perspectivas objetivas, precisas y confiables de la conducta de los internautas y por los detalles de sus características demográficas, actitudes, estilos de vida y actividades fuera de línea. A lo largo de casi todas las regiones del mundo, comScore proporciona soluciones internacionales integrales.
Fuentes:
Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/ComScore
comScore: http://www.comscore.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario