Equipo: María Alejandra Adler, Giselle Balzano, Carina Gentile, Martín Ramirez
Es una agencia de planificación de medios interactivos. Está conformada por un equipo de profesionales, que pretenden ampliar las oportunidades que brinda el marketing.
Ohplan! posee estrategias, creaciones y producciones que dan soporte a las planificaciones y proporcionan autonomía total en la gestión de campañas online, garantizando la máxima explotación de las posibilidades de cada soporte. Por eso se puede integrar como equipo de planificación interactiva a centrales especializadas en medios convencionales, agencias creativas o de servicios plenos, es decir, cualquier empresa de comunicación que desee acometer un proyecto de la mano de expertos en medios interactivos.
Se dedican a:
Posicionamiento natural (SEO). Se refiere a la recompensa que recibe un site atractivo, usable, actualizado, y cuyos contenidos se presentan optimizados para ser ubicados favorablemente en los buscadores, principalmente Google. El posicionamiento SEO, supone una inversión a largo plazo con resultados muy sólidos por su credibilidad pero sin la inmediatez SEM.
Posicionamiento SEM: Enlaces patrocinados (Adwords y búsqueda patrocinada de Yahoo Search Marketing). SEM son especialmente útiles cuando se necesita una presencia inmediata con motivo de un lanzamiento de producto, una fecha comercial inminente, una situación que conviene explotar superando a la competencia, etc.
Publicidad contextual: Acciones para el Posicionamiento natural.
E- mail marketing: Firma electrónica; firma corporativa; e-Newsletters y e-Comunicados; mail promocional; Acciones virales; Participación en envíos masivos de soportes consolidados y con base de datos afín al target; Presencia Push (Puede manifestarse en forma de banners, botones, ciberspots/cortinillas, robapáginas, rascacielos, layers y otros formatos); Patrocinios e Integraciones. Presencia Pull www.
Afiliación y lead management: Presencia en una determinada red de Sites, a los cuales se remunera en función de los resultados obtenidos por la campaña: clics obtenidos, ventas generadas o cupones rellenados (registros captados o leads)
Advergaming o Gamevertising: Utilización de juegos interactivos con el fin de promocionar una marca.
Redes Sociales: Explotación de redes sociales existentes y creación de comunidades en beneficio de la marca. Presencia publicitaria en redes sociales consolidadas, dirigida a segmentos de usuarios afines al target del anunciante.
Marketing mobile: Uso de mensajes SMS/MMS para enviar comunicaciones a clientes.
Marketing Bluetooth: Mensajería de proximidad para interactuar con los visitantes de una zona determinada sin incurrir en coste añadido.
OhPlan! es una agencia con experiencia y una clara especificación en planificación de medios interactivos. Hay una amplia variedad de soportes sobre los cuales se dan las posibilidades, dándole la máxima explotación de cada uno.
1 comentario:
Dejo una nota sobre publicidad en videojuegos. Es corta pero tiene algunos datos interesantes sobre el crecimiento de la industria, target y variables a tener en cuenta.
http://www.adlatina.com.ar/notas/noticia.php?id_noticia=40503
Adriano
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