viernes, 23 de septiembre de 2011

COMSCORE: AD EFFECTIVENESS

¿Su publicidad digital, está alcanzando a las audiencias de objetivo? ¿Están los niveles de alcance/frecuencia en línea con las directrices de su compra digital? ¿Cómo sabe que la compra de su campaña digital está siendo efectiva y no está desperdiciando su marca en una ubicación que no es segura? 


 Por favor únase a comScore en un webinar de cortesía el Jueves, 6 de Octubre, 12 Horas (Santiago, Chile) para entender cómo puede lograr una mejor optimización de su campaña y resultados, además de un mejor retorno de su inversión en publicidad digital.


http://www2.comscore.com/e/1552/egister-552590521/R03UT/407669319

comScore ha introducido recientemente Campaign Essentials en América Latina, brindando a la región una herramienta de validación de audiencia de campañas, usada por ejecutivos de marketing digitales, agencias y medios para verificar la exactitud de las audiencias alcanzadas con las campañas digitales. La reciente adquisición de AdXpose®, basada en Estados Unidos, líder en verificación de campañas, optimización y seguridad de marca, refuerzan aún más la oferta de Campaign Essentials de comScore al permitir el desarrollo de una solución de validación exhaustiva y de optimización de principio a fin.

Esperamos que puedan asistir al webinar el Jueves, 6 de Octubre! Al momento de registración sólo se aceptarán emails corporativos.

Gracias,

comScore LATAM

No hay comentarios: