miércoles, 5 de octubre de 2011

PROVEEDORES BTL


Siguiendo con la línea BTL les contamos un poco sobre la acción que mostramos en clase.
Y a continuación los proveedores que llevamos. Todo es realizable, sólo hay que saber dónde ir a buscar.

TODO ES UN MEDIO
La marca Unilever armó una acción urbana con 100 bailarines que se movieron bajo la tutela del coreógrafo Marcelo Iripino.

Quiere fomentar el consumo de sus sopas para mitigar el ataque de hambre fuera del horario de las comidas y la figura de los avestruces acompaña el slogan de la campaña.

El evento ocurrió en el marco de la nueva campaña publicitaria de Knorr Quick  “Avestruz”, con la cual se busca comunicar, de una manera divertida, cómo las Sopas Knorr Quick son la mejor opción para saciar el hambre entre comidas. La acción repercutió en los medios viralizándose con títulos como “Knorr e Iripino llenaron la ciudad de avestruces bailarinas” (Terra); “Knorr armó una corrida de avestruces y un gran show de baile en pleno Obelisco” (Iprofesional.com)


El show, que contó con bailarines - entre ellos acróbatas y la participación espontánea del público, comenzó a las 11:30 hs. cuando  actores disfrazados  de avestruz llegaron al lugar tratando de comer todo lo que  encontraban a su paso. De a poco los bailarines comenzaron su rutina formándose rápidamente una coreografía a la  que se sumó espontáneamente parte del público que estaba ahí.
El final fue aún más inesperado cuando Marcelo Iripino, sorprendió a los presentes mostrándose como quién dirigía el staff de bailarines.
Este tipo de acción se encuentra dentro de la tendencia actual llamada “flashmob” - sinergia entre "multitud” (mob) y “relámpago” (flash) -    mediante la cual se producen  encuentros multitudinarios e instantáneos sin (aparente) sentido y el único motivo para organizarlos es la diversión, duran segundos o minutos y al terminar la multitud se dispersa igual de rápido que se reunió.

Desarrollamos esta acción para representar de forma divertida como solemos reaccionar cuando nos ataca el hambre entre comidas. A media mañana y a media tarde 'picoteamos´-como los avestruces- lo primero que tenemos a mano para calmar el hambre pero no siempre optamos por alimentos ricos y saludables. Para eso desde Knorr ofrecemos nuestras nuevas Sopas Knorr Quick, una opción rica, reconfortante y saludable para el hambre entre comidas”, Lorena Blanco, Brand Manager de Knorr Argentina.

¡Bonus track! Publicidad de T Mobile estilo flashmob en el subte en Londres.

The T-Mobile Dance



¡Que lo disfruten! (Marina, Roberta y Ezequiel)


PROVEEDORES BTL

MERCHANDISING


http://www.teamgroup.com.ar/ (tenía licencia oficial para hacer productos con el logo de la Copa América)

http://www.nazersrl.com.ar/  ( muebles promocionales)


POP – STANDS – PUNTOS DE VENTA

(Productos corporativos, carpas y gacebos, ploteados de autos, street marketing, merchandising)

(porta banner, backlights, porta folletos, porta afiches, accesorios, stands, promociones)

 (Ingeniería publicitaria: pop, stands, gráfica digital, rotashow)

Material POP

(Banderas, banners gigantes)


PROMOTORAS – UNIFORMES


(Estampados para remeras)


PLOTTEOS-IMPRESIONES DIGITALES-CARTELERÍA – STREET MARKETING


No hay comentarios: