lunes, 19 de septiembre de 2011

CACEM


Investigación del grupo: "Agencias de Medios"
(Parte II)

 Objetivos de la Cámara Argentina de Centrales de Medios
                                                           
La Cámara  se fundó con el objetivo de desplegar acciones de defensa y protección de los  intereses profesionales de las empresas asociadas. Siendo las tareas primordiales de éstas, la elaboración de estrategias de comunicación,  así como también,  de análisis, estrategia, investigación, planificación, negociación y compra de medios para las empresas Anunciantes.  De esta forma, la  CACEM considera que se produce el enriquecimiento de la comunicación entre las diferentes partes de la industria de medios, además de un incremento y perfeccionamiento de la misma,  pero por sobretodo se promueve la profesionalización.

Otro gran objetivo de la Cámara, es el de imponer una distinción entre las Agencias de Medios miembros de las que no. Distinción que se basa,  en la de poseer una misma ideología de trabajo, la cual incite a orientar todos sus esfuerzos hacia la perfección de determinadas disposiciones tales como:

1.      • Optimización de las inversiones publicitarias de los anunciantes.
2.   • Realización de investigaciones que garanticen la eficiencia de las estrategias que se desarrollan.
3.      • Desarrollo e inversión en capacitación y actualización de los profesionales que brindan servicio en las Agencias de Medios.
4.      • Observación, anticipación y generación constante de innovaciones.
5.      • Trabajo diario con una visión integradora que sea una precisa guía para las estrategias de los Anunciantes. 

No hay comentarios: