martes, 20 de septiembre de 2011

HERRAMIENTAS DE MEDICION

Buen día, ¿cómo va la gente? espero que muy bien.  Les cuento que el lunes compré la revista Information Technology que tiene como nota de tapa "Movilidad. La era post pc". La estoy leyendo de a poco y pinta muy interesante. En la lectura de un lado para el otro, llegué al site de IT (recomiendo visita: click aquí ) y a la empresa Socialmetrix que brinda servicios para los planificadores de medios, marketineros y planners que llevamos dentro.  Aquí les paso uno de esos servicios, el Socialmetrix Brands. ¿Qué opinión les merece?. Saludos y que tengan un buen día del estudiante.


Brands es nuestra plataforma orientada a quellos que necesitan información sobre el mercado, industrias particulares o incluso una o más marcas y sus atributos.

¿Por qué elegir Socialmetrix Brands?

Brands es una solución muy poderosa, un producto único, que provee información cualitativa y cuantitativa homogénea sobre las principales Marcas del mundo (más de 800) sin la necesidad de configuración alguna. Socialmetrix Brands cuenta con un conjunto de filtros que proporciona una flexibilidad única de análisis para crear la perspectiva de análisis más relevante en la toma de decisiones eficiente.
Al crear un usuario se obtiene acceso inmediato a millones de opiniones sobre más de 800 marcas líderes, así como los autores de dichas opiniones, las fuentes (o sitios web) en las que los comentarios fueron publicados e incluso el acceso a cada una de las opiniones en su fuente original. La calidad y pertinencia de la información en Socialmetrix Brands está garantizada por la revisión constante que realiza nuestro equipo de investigación.

3 comentarios:

Roberta dijo...

Muy bueno!
Cada vez hay más oferta,más posibilidades de obtener info, oportunidades, lo que sea. Hay que estar atentos!
Un saludo.

Eze Castagna dijo...

Parece buena la página y el servicio que ofrecen. Lo que no pude entender bien es cuánto se paga y cómo brindan los datos. Estaría bueno ver un caso de alguna empresa que utilice estos servicios para ver cómo le brindan los datos, etc.

Profes dijo...

Eze, te animas a mandarles un mail con esta pregunta? si no, lo hago yo, ¿qué pensas?