lunes, 19 de septiembre de 2011

MKT DIGITAL EN LATINOAMERICA


En las presentaciones en clase solemos debatir acerca del gran potencial que presentan los medios digitales a la hora de planificar una campaña. Al ser un soporte relativamente nuevo, hay muchos caminos aún inexplorados por parte de las agencias, pero es necesario estar atentos a un medio que promete ganar cada día más terreno a los canales tradicionales, hasta revolucionar la forma en la que se concibe la comunicación entre el cliente y su público. 

En esta nota, Oded Lida (VP de Mercado Emergentes, MediaMind), realiza un curioso análisis de la evolución del marketing digital en Latinoamérica, haciendo una analogía con el desarrollo de los seres humanos.  

Acá va la nota publicada en el IAB Argentina:

La evolución del Marketing Digital en Latinoamérica
A partir del momento en que nacemos nos guiamos por aquello que podemos y aquello que queremos hacer. Los niños se esfuerzan en desenvolver sus habilidades observando a otros e intentan imitar lo que hacen. La posibilidad de adquirir una nueva capacidad que otros ya poseen: aprender a andar, hablar, comer o escribir, es lo que más le preocupa al ser humano en esta fase. No analiza lo que realmente quiere hacer o por qué quiere hacerlo.  


Para continuar leyendo la nota, haga click aquí


Por: Adrián Sardi y Lucas da Rocha

No hay comentarios: