Creo que se trata de una apuesta más que original e interesante, que marca la gran interrelación entre Medios-Contenidos-Redes Sociales. Sin embargo, creo que es un desafío no sólo a nivel de redacción y cómo enfrentar al lector, sino a la estructura y organización interna de los periódicos, canales de TV, etc. O sea, ¿cómo harán empresas caracterizadas por un alto índice de informalidad y situaciones laborales tan particulares, podrán adaptarse al dinamismo, proactividad y pluralismo que demanda el trabajo 2.0?
1 comentario:
Creo que se trata de una apuesta más que original e interesante, que marca la gran interrelación entre Medios-Contenidos-Redes Sociales. Sin embargo, creo que es un desafío no sólo a nivel de redacción y cómo enfrentar al lector, sino a la estructura y organización interna de los periódicos, canales de TV, etc. O sea, ¿cómo harán empresas caracterizadas por un alto índice de informalidad y situaciones laborales tan particulares, podrán adaptarse al dinamismo, proactividad y pluralismo que demanda el trabajo 2.0?
Publicar un comentario