martes, 7 de junio de 2011

SincroGuía T

Más de 200.000 personas llevan SincroGuíaTV en su teléfono

Un año y medio después de su estreno, la aplicación SincroGuíaTV para iPhone, iPod Touch y Android supera ya las 200.000 descargas. 
Se trata de la mejor guía televisiva del mercado para dispositivos móviles, con la programación de más de 160 canales, y está disponible de forma totalmente gratuita en App Store y Android Market, El éxito de la aplicación radica en la extensa y rigurosa información que ofrece a los usuarios, quienes pueden consultar qué emiten en sus canales favoritos, informarse de los programas más destacados del día u obtener información detallada de cada serie o película, todo ello con el sello de calidad de InOutTV, poseedores de la base de datos sobre programas y canales de televisión más completa y sofisticada de España. 
SincroGuíaTV para iPhone y Android ofrece además la atractiva posibilidad de programar grabaciones a distancia en los novedosos MediaCenter 4G HD e iZapper 4G HD de InOutTV y en los demás equipos compatibles (modelos Gigaset M665T y M685T, OKI SoundBar 1G HD y OKI Mediatank 1G HD). Los usuarios que dispongan de estos dispositivos podrán programar, en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que deseen, tan sólo seleccionándolo desde su smartphone.
Todos estos factores han contribuido a que más de 200.000 personas se hayan instalado hasta ahora la aplicación SincroGuíaTV en su dispositivo móvil, una cifra que sigue creciendo cada día. InOutTV cuenta con incrementar aún más este número, ya que tiene previsto aumentar su presencia en el mercado de los smartphones y tablets, haciendo que sus contenidos sean accesibles desde el mayor número de terminales posible.

Nota de Marketing Directo.Com citada por Laura Leone.


No hay comentarios: