viernes, 2 de septiembre de 2011

Data Vía Pública



Fernanda Fumagalli, Diego Cazau y Valeria Aquino comparten con nosotros la siguiente información

A continuación brindamos información sobre algunos de los principales proveedores de vía pública de CABA y GBA

 Spinazzola: "Ing. Augusto H. Spinazzola S.A." es una empresa  argentina que lleva el nombre de quien la fundó en 1965. En 1979 licita por primera vez la construcción, instalación y mantenimiento de refugios peatonales en la ciudad de Buenos Aires a cambio de la comercialización de los espacios publicitarios incluidos en ellos. A mediados del 2000 obtuvo el contrato de sustitución de todos los elementos de publicidad estática en los corredores de los ferrocarriles Mitre  y Sarmiento. Hoy Spinazzola. mantiene y comercializa miles de refugios peatonales, pantallas y gigantografías transiluminadas. Se encarga del diseño, la fabricación, la instalación, limpieza, inspección y mantenimiento de mobiliario urbano, y la comercialización de sus espacios publicitarios.

Productos que ofrecen:

Refugios: 1300 ubicados en microcentro, macrocentro y principales avenidas de Capital Federal. 
Estructura de 2 pantallas transiluminadas y 4 caras. 
Backlights: 7 x 3, 7 x 7, ubicados sobre autopistas y avenidas de CABA Y GBA (incluye Mar del Plata). 
Trenes TBA: diferentes tipos de Centauros, en estaciones ferroviarias de la línea Mitre, terminales de Retiro, Once y Tigre.



ViaCart: Fundada en 1962, hoy se posiciona como una de las empresas líderes del sector. Su Director Comercial es Edgardo Franceschetti. Viacart comercializa todo tipo de carteles en vía pública, y ofrece el servicio adicional de producción y diseño del aviso, así como la provisión de información especializada del sector.

Productos que ofrecen:

Posters de 1, 2, 6, 12, 15 o 30 módulos, carapantallas municipales, chupetes, refugios, formatos especiales, grandes formatos, triedros, top backs.



PC Vía Pública: Nace en 1994 para explotar publicitariamente el corredor de las avenidas Lugones y Cantilo. En 1997 PC es comprada por Grupo Emepa y comienza a crecer, expandiendo tanto su zona de influencia como su cartera de productos y servicios.

Productos que ofrecen:
Espectaculares, gigantografías, carteles 7x7, producciones a medida, corpóreos, Premium panel, mobiliario urbano.



 Atacama Publicidad: Su presidente actual es Gustavo Brizuela. Hace más de diez años Atacama trajo a Argentina la primera pantalla de leds de gran formato la cual fue exhibida en vía pública como también en eventos durante muchos años. Con la evolución de la tecnología Led, Atacama volvió a apostar a la misma, esta vez para armar el primer circuito de vía pública con pantallas de Leds de alta tecnología, importadas directamente por la empresa desde su proveedor exclusivo del exterior. Atacama mantiene, coloca, fabrica y habilita espacios para publicitar en vía pública.

Productos que ofrecen:
Pantallas de leds, medianeras, espectaculares, megasix, publiobras, afiches, stands, imagen corporativa, carteles de obra.



 VPM Vía Pública: Su Director es Daniel Santansiero. VPM, por su trayectoria y sistema de cobertura es referente del sector. Cuenta con una amplia cobertura que abarca CABA, GBA y las principales ciudades del interior. Ofrece la fijación, limpieza y mantenimiento de las publicidades en vía pública, así como también asesoría en la creatividad de la pieza y auditoría de pautas.

Productos que ofrecen: Amplia y diversa gama de publicidades en colectivos (algunas líneas son exclusivas de VPM), séxtuples, grandes carteles, cartelería fija y formatos especiales.



Para el próximo posteo: Omnigraphics, Vía Subte, Publicitar, #1 y Espacio Vía Pública.

No hay comentarios: