NOTA PUBLICADA EN LATINSPOTS.COM (a suscribirse muchachada!)
Con el crecimiento de las redes sociales y apuntando a reforzar el concepto de Creatividad Social, DDB Latina lanza el primer Social Media Lab en la región, como una unidad de investigación y análisis que permitirá un entendimiento pionero del fenómeno de las redes sociales, la vida de los consumidores en ellas y de su relación con las marcas, partiendo de la base de que el consumidor pasa cada vez más tiempo en este nuevo "espacio público".
Con el crecimiento de las redes sociales y apuntando a reforzar el concepto de Creatividad Social, DDB Latina lanza el primer Social Media Lab en la región, como una unidad de investigación y análisis que permitirá un entendimiento pionero del fenómeno de las redes sociales, la vida de los consumidores en ellas y de su relación con las marcas, partiendo de la base de que el consumidor pasa cada vez más tiempo en este nuevo "espacio público".
3 comentarios:
Sería como una observación participante o psicoanálisis web? Interesante! Saludos.
Bueno, si te animas y querés mandarles un mail a los amigos de DDB para que nos pasen más información, bienvenido! (no es obligación). Desde lo conceptual, estamos más cerca de técnicas de "observación participante" que utiliza un media planner que de "psicoanálisis web" ja ja! Saludos.
Hecho! Si recibo respuesta la comparto =) Saludos
Publicar un comentario