miércoles, 17 de agosto de 2011

INTERVENCION EN VIA PUBLICA

Hola! La nueva comisión de los sábados ya comenzó a trabajar! Aquí les paso una campaña de Orbital (2008) que comparte con nosotros Fernanda Fumagalli. La intervención en vía pública es una acción más que interesante y creativa. 


Le pregunto a todos los lectores ¿que podríamos hacer para potenciar este tipo de acciones?.

Para ver la nota completa, publicada en 90+10. HAGA CLICK AQUI


3 comentarios:

Fernu dijo...

Me pareció súper interesante porque salieron de los formatos tradicionales de publicitar en vía pública para crear una campaña de alto impacto, quizás aún con menos recursos que si hubieran hecho publicidad tradicional. Además con esta campaña habrá sido mucho más fácil identificar las zonas de intervención, y actuar efectivamente en ellas. La campaña seguramente habrá llegado al target al que debía llegar.

Profes dijo...

Si, me parece súper intersante, pero también creo que este tipo de campañas deben ser apuntaladas con una buena acción de prensa y estrategias de viralización en la web. Allí, la buena idea se potencia y logramos mayor cobertura.
Saludos

Eze Castagna dijo...

Me parece interesante la acción, aunque de mi parte se desvia un poco de lo que quiere comunicar. Parece algo llamativo, pero no se si lo relacionaría con lo que es Orbital (marca de anteojos), haría algo, una bajada que especifique más el sentido de la acción. Igual evidentemente yo no soy el target porque a la hora de pensar en Orbital tuve que buscar bien qué era, ja. Una pregunta aparte: ¿Clarin clasificados saco una campaña que utiliza la frase "Yo lo vi primero" La acción nada que ver, pero en relación al titular, ¿ahi se pueden crear conflictos legales? (dejo enlace http://www.megagencia.com.ar/index.php/con-clarin-clasificados-yo-lo-vi-primero/)