Hola! les paso un informe de JWT que me resulta muy inspirador. Me interesó mucho la 52 "Mobile Blogging" (me hace reflexionar sobre nuevas formas de producir comunicación) y la 93 "Transmedia producer" (¿un trabajo a medida de nuestra carrera? ¿es mucho decir?). Seguramente podrán encontrar tendencias que les serán de utilidad para pensar desde Planificación de Medios, desde la comunicación y quizás como génesis un tema de tesis.
Que lo disfruten.
JK
PD: Felicitaciones a los que ya están posteando!
1 comentario:
Interesante. En la mañana de hoy, en la radio pop estuvieron hablando del Marketing del silencio "speak easy". Desde de la mirada de la cátedra, o desde lo que es la planificación de medios o el desarrollo de los mismos para su uso eficaz en el marketing; cómo se puede explicar este fenómeno. Según tengo entendido, el marketing del silencio viene de la época del 20 en USA (cuando estaba vetado la venta del alcohol, la época de la ley seca), y se está usando en la actualidad. Unos ejemplos son los bares en Manhattan y también hay uno en Palermo, que funcionan como un club secreto o privado y no tienen publicidad (el público va por invitación). También existe el ejemplo de los tragamonedas del hipódromo, el cual tiene un desarrollo e implementación de marketing interno (dentro del lugar, el casino). Estará surgiendo una corriente que huye de los medios y utiliza el boca a boca? Un retorno al pasado?
Publicar un comentario