miércoles, 16 de febrero de 2011

PLANNING para emprendedores


Colegas, muy interesante para comenzar a preguntarse cosas, para contrastar con nuestra realidad.




Aprovecho y les recomiendo el site ONLINE MARKETING LATAM 

Lic. C Javier Klyver

4 comentarios:

Pedro dijo...

Buenas tardes,
he recibido información sobre una empresa llamada lastday,es una central de medios low cost, la web es www.lastday.es. me gustaría saber que os parece, creo que es una idea muy novedosa. Gracias.Saludos

Profes dijo...

Pedro, gracias por la data, ya la publiqué en el blog. Investigo un poco y te doy mi parecer. Saludos

Pedro dijo...

muchas gracias, quedo a la espera de tu opinión.

Jorge Fernández dijo...

Buenas tardes Pedro:

Agradecerte enormemente el interés mostrado en la plataforma lastday, aprovecho para informarte que lastday no es una central de medios, ya que no cobramos comisión, ni compramos y vendemos medios, lastday es un punto de encuentro en el que todos los anunciantes pueden contratar su publicidad sin ningún cargo o comisión por la gestión de la plataforma.

lastday.es es un nuevo concepto, posicionándose como la primera plataforma low cost para la compra de medios, que permite al anunciante acceder a ofertas publicitarias de última hora.

lastday es un punto de encuentro entre medios y anunciantes, que aporta al anunciante una mayor rentabilidad en sus inversiones publicitarias, y que de cara a los medios de comunicación ofrece una respuesta a la situación actual del sector publicitario, proporcionándoles una plataforma web única en la que comercializar sus espacios publicitarios de manera efectiva y rentable publicando ofertas de última hora, promociones y descuentos especiales.

Espero haber podido ayudaros a conocer www.lastday.es, os invitamos a que nos visiteis.

Jorge Fernández.
Dtor. Marketing de lastday.