viernes, 5 de noviembre de 2010

LAMAC Consejo Latinoamericano de Publicidad en TV Paga

Hola, les paso la data de un evento que el colega Esteban Lafuente tuvo la amabilidad de pasar.


LAMAC Presenta “La Magia de la TV de Paga: Un Mundo de Oportunidades”


LAMAC, la organización que representa a la industria de la TV Paga, está anunciando que comenzará su ciclo de anual de seminarios con el evento “La Magia de la TV Paga: Un Mundo de Oportunidades”. Esta asociación fue creada por los canales de TV Paga más reconocidos en el mundo para desarrollar y promover el uso de la TV Paga como medio publicitario en Latinoamérica. LAMAC cuenta con más de 40 miembros donde se destacan, entre otros, Discovery Channel Networks, FOX Networks, ESPN Networks, SONY Networks, OLE Networks, MGM Channel, Universal Networks, Y TBS Networks.

Por medio del seminario LAMAC expondrá los beneficios de invertir en publicidad en los canales de TV de Paga desde una perspectiva entretenida. En este seminario se invitará a la audiencia a explorar nuevos enfoques en el mundo de la planificación de medios a partir de casos reales.
El público asistente a este evento verá soluciones de marketing innovadoras, orgánicas y de multiplataforma que han sido creadas por algunos de los canales miembros de LAMAC para reconocidos anunciantes tales como Johnson & Johnson, Unilever y Sony Erickson, entre otros.
LAMAC iniciará su ciclo de eventos regionales en la ciudad de Miami el 13 de Octubre de 2010. Este evento se realizará también en las principales ciudades de Latinoamérica: en México, el 20 de Octubre; en Santiago de Chile, los días 4 y 5 de Noviembre; en Bogotá, el 9 de Noviembre; finalizando en Buenos Aires el día 16 de noviembre.

Para más información sobre los eventos visite www.lamac.org o contacte a la oficina local del país de su interés.

LAMAC - Consejo Latinoamericano de Publicidad en TV de Paga- es una asociación sin fines de lucro comprendida por más de 43 cadenas televisivas. Su propósito es el de desarrollar la inversión en TV de Paga en América Latina, sobreponiéndose sistemáticamente a los obstáculos de la industria mediante el desarrollo de recursos definitivos que serán utilizados para medir la presencia y la efectividad de la publicidad, y creando las plataformas de comunicaciones que aboguen por una distribución equitativa de la inversión publicitaria

El link para registro(http://eventoslamac.org/argentina/envio1/)


Lic. C Javier Klyver

No hay comentarios: