domingo, 11 de septiembre de 2011

Bla Bla BLAVING La red social de voz




Hola, cómo estás?

Paso lo que encontré, para nosotros,que estamos siempre hablando de novedades y redes sociales como medio: vi desde el colectivo la publicidad de esta red social de voz nueva y me puse un recordatorio en el celular para invstigar de qué se trataba jeje.
 
Página
 
Mi cuenta y primer blav grabado (a no reirse por favor jaja)

 
Noticia (de principio de año pero buena)
 
Un saludo, buena saturday night!
Roberta
 

2 comentarios:

Eze Castagna dijo...

La verdad no tenía idea de esta nueva red social roberta, gracias por compartir. Me metí a investigar también a ver de qué venía la cosa. Y es una novedad, pero parece medio complicada de llevar a cabo. Me pongo a pensar en lo que es ya la cuestión de grabar y escuchar sonidos, y las distorciones. Ya de por si, cuenta con una gran desventaja en competencia con FB por este motivo; pero a la vez escucahr una voz implica más a lo que es el cuerpo, por ende puede hacer más "personal" el mensaje.

Profes dijo...

yo probé el servicio... me cuesta un montón enganchar la onda... me parece, a primera vista, poco práctico... será cuestión de seguir probando ¿que piensa el resto? saludos