Fundamentalmente, el éxito de una campaña no solo reside en la creatividad utilizada sino en la elección adecuada del target para mostrarla. Es por ello que los diarios y revistas digitales cuentan con herramientas que permiten a los anunciantes utilizar los más flexibles criterios de segmentación, para que las campañas lleguen al público exacto.
Estas herramientas proporcionan información útil y precisa, como por ejemplo quienes visitan la página y cuales son sus preferencias de consumo.
Observamos cómo Gente, Cosmopolitan y Billiken ofrecen información precisa sobre la cantidad de visitas, impresiones y composición de su público.
Vemos, por ejemplo, cómo La Nación digital proporciona completos informes diarios y mensuales con información sobre impresiones y click por sitio, por día y por horario.
Sabemos así, qué ha sido lo más leído, lo más comentado, lo más votado, ese mismo día, hace una semana, o hace un mes.
Lo mismo sucede con el buscador que hay en el sitio, el cual registra lo buscado y luego puede proporcionar una lista sobre las palabras más buscadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario