martes, 9 de noviembre de 2010

PRENSA DIGITAL

La prensa digital ofrece a sus clientes (quienes quieren publicar un aviso en el sitio) una amplia base de datos actualizada constantemente, lo cual representa una de las cualidades del mundo digital.


Fundamentalmente, el éxito de una campaña no solo reside en la creatividad utilizada sino en la elección adecuada del target para mostrarla. Es por ello que los diarios y revistas digitales cuentan con herramientas que permiten a los anunciantes utilizar los más flexibles criterios de segmentación, para que las campañas lleguen al público exacto.

Estas herramientas proporcionan información útil y precisa, como por ejemplo quienes visitan la página y cuales son sus preferencias de consumo.

Observamos cómo Gente, Cosmopolitan y Billiken ofrecen información precisa sobre la cantidad de visitas, impresiones y composición de su público.



Vemos, por ejemplo, cómo La Nación digital proporciona completos informes diarios y mensuales con información sobre impresiones y click por sitio, por día y por horario.


Sabemos así, qué ha sido lo más leído, lo más comentado, lo más votado, ese mismo día, hace una semana, o hace un mes.

Lo mismo sucede con el buscador que hay en el sitio, el cual registra lo buscado y luego puede proporcionar una lista sobre las palabras más buscadas.

A continuación, un ejemplo del tarifario de La Nación Digital



Aporte del equipo de Carla Fachinat.

No hay comentarios: