UBA - Ciencias de la Comunicación - Orientación Opinión Pública y Publicidad.
jueves, 7 de octubre de 2010
Decisión de la asamblea estudiantil 06 de octubre
Ayer, en la asamblea estudiantil, decidieron seguir con la toma.
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Indignante la verdad... pero bueno...
Más allá de la situación de cursada, no tiene nada que ver, pero en una de esas pueden colgar alguna info. El otro día escuché que el interventor del COMFER (bueno, ahora éste ya no existe más y está el nuevo órgano), pero no importa... comentó que se está pensando en una nueva empresa estatal que competiría con IBOPE. Tienen alguna información de eso?
Hola Nacho, buenas tardes. Al respecto de la nueva empresa estatal, compedidora de IBOPE, no tengo información. Apenas sepa algo lo colgaré en el blog. Gracias por tu participación. Saludos
Nacho: Será a través de un acuerdo entre la AFIP y la Autoridad Federal de Comunicación Audiovisual. El nuevo sistema de medición estaría listo en "90 días" y se aplicará en todo el país para generar un mayor control sobre la pauta publicitaria. El nuevo sistema permitirá "mecanismos de regularización en el uso de las frecuencias" y también "la medición de rating para radio y TV en todo el país".
3 comentarios:
Indignante la verdad... pero bueno...
Más allá de la situación de cursada, no tiene nada que ver, pero en una de esas pueden colgar alguna info.
El otro día escuché que el interventor del COMFER (bueno, ahora éste ya no existe más y está el nuevo órgano), pero no importa... comentó que se está pensando en una nueva empresa estatal que competiría con IBOPE.
Tienen alguna información de eso?
Saludos
Nacho
Hola Nacho, buenas tardes. Al respecto de la nueva empresa estatal, compedidora de IBOPE, no tengo información. Apenas sepa algo lo colgaré en el blog.
Gracias por tu participación.
Saludos
Nacho:
Será a través de un acuerdo entre la AFIP y la Autoridad Federal de Comunicación Audiovisual. El nuevo sistema de medición estaría listo en "90 días" y se aplicará en todo el país para generar un mayor control sobre la pauta publicitaria.
El nuevo sistema permitirá "mecanismos de regularización en el uso de las frecuencias" y también "la medición de rating para radio y TV en todo el país".
Publicar un comentario