martes, 20 de octubre de 2009

Cronograma y Parcial

A ambas comisiones.
Les pasamos el cronograma de las próximas clases para que se puedan organizar.

Semana 19/10 Ejercicios prácticos, Clase Plan de medios (Televisión, Cine y Radio)
Semana 26/10 Clase Plan de medios (Gráfica, Internet)
Semana 02/11 Clase repaso (no se dictará clases, tienen que llevar ustedes las preguntas que tengan)
Semana 09/11 PARCIAL

En el parcial se tomarán:
Ejercicios prácticos con fórmulas.
Teórico de planificación, estrategia, marketing.
Grupos de medios.
Todo lo visto en clase.

La nota de los parciales se darán la semana del 23/11 y la siguiente semana será el recuperatorio para aquellos que no hayan aprobado, hayan faltado o quieran promocionar y no llegan con el promedio de las dos notas del año.


Mariela, Javier y Jorge

2 comentarios:

Federico dijo...

Les paso por si le interesa a alguien unos links. No es específicamente relacionado a planificación pero si a la publicidad.
El blog de Luis Maram, tiene análisis de casos que están muy buenos e info copada http://blog.luismaram.com/
A quienes también les interese un poco la semiótica y la relación con la publicidad, Maram también aplica las figuras retóricas http://blog.luismaram.com/2006/01/11/la-publicidad-absolut-y-algunos-trucos/
http://blog.luismaram.com/retorica-de-la-imagen-publicitaria/
Y otra web que me pareció buena (sacada también del blog de Maram) http://www.packagingoftheworld.com/
Esta última tiene cosas muy divertidas.
Espero les guste, saludos!

Profes dijo...

Federico, muy bueno el aporte, me parece súper interesante.
Gracias!