domingo, 27 de septiembre de 2009

Para la comisión del martes.

Este es el orden de las presentaciones para el próximo martes.

1° Havas Presenta: equipo de Ravecca Pregunta: equipo de Choisie

2° IPG Presenta: equipo de Cabrera Schieda Pregunta: equipo de Aran

3° Publicis Presenta: equipo de Muñiz Pregunta: equipo de Morán

4° WPP Presenta: equipo de Celis

5° Omnicom Presenta: equipo de Albornoz

6° Aegis Presenta: equipo de Dominici Pregunta: equipo de Bettini

7° Ávila Nores Presenta: Morise

8° Columbus Presenta: equipo de Arapovic

Cómo verán hay algunos cambios para coordinar mejor y para que podamos evaluar a todos de acuerdo a lo que ya entregaron, los cambios más significativos son:

29/09/09
- El equipo de Choisie, Escobar, Grela y Perez, no presenta oralmente cómo habíamos quedado; repregunta al otro equipo que preparó el grupo Havas

06/10/09 (como adelanto)
- El equipo de Colonella, De Mateo, Rohatsch y Testoni, presentan (no hay a quién repreguntar)
- El equipo de Andrade, Calic, Cohen, Malcolm Ackerley y Rey, presentan (no hay a quién repreguntar)

Hubo un grupo que me pidió adelantar la presentación del 06 al 29, no recuerdo quiénes eran, por favor avísenme para poder organizarlo.

En cuanto a las presentaciones escritas, hay algunas muy bien o otras muy mal. En líneas generales para que tengan en cuenta para las presentaciones orales:
- Los Power point tenían en casi todos los casos demasiado texto, las presentaciones deben ser visualmente atractivas y ser guiadas por lo que el expositor dice.
- Se aprecia en un 60% de los trabajos que simplemente recortaron y pegaron lo que pudieron encontrar en las páginas oficiales de cada grupo o en Wikipedia; no hay una lectura correcta de esa información ni un filtro sobre qué información es importante y cuál no.
- Redacción!!!!!!!! Por favor, están próximos a recibirse de Licenciados en Comunicación, deben tener mucho cuidado en cómo se presenta la información que buscaron (en uno de los trabajos presentados se nota que bajaron la información de una página web en otro idioma, lo tradujeron con alguna herramienta informática y la volcaron al trabajo sin siquiera una lectura, resultado, 5 páginas de incoherencias).

Repasen los conceptos vistos en la última clase, el martes próximo (previo a sus presentaciones orales) iniciaremos con un ejercicio práctico para que fijen fórmulas y terminología.

Nos vemos el martes. Buen fin de semana a todos.

JV"

3 comentarios:

Jorgelina Dominguez dijo...

Creo que si no lo vieron, vale la pena! Además de divertido, tiene mucho código publicitario. Saludos.

Joy dijo...

Jorge, Javier: el equipo de Andrade, Malcolm, Calic, Cohen, etc. podrá presentar primero o segundo? Es que tengo el lanzamiento de un cliente y debo retirame temprano de la clase! Gracias!!

DemiNiedfeld dijo...

La mediamorfosis: bit.ly/sDcI8
Excelente!

Si les interesó entren al post original: bit.ly/DxCFT

Saludos.